fotografía rafael villar
17 de octubre de 2015
Exposición Tauromaquia de rafael villar
Restaurante La Casabar, Zafra (Badajoz)

Inauguración

La exposición Tauromaquia, donde la imaginación se adueña de la escena, delineando toros y toreros, capotes y banderillas, con la sutileza de lo liviano, pero al mismo tiempo con dureza y resistencia por su profundo atavismo, transmitiendo el arte de Cúchares en todo su esplendor sobre negro y blanco, encuentra un marco inigualable en los muros de piedra de La Casabar.

Unos muros que son bien conocidos por Rafael Villar, pues no en vano ya es la tercera exposición que monta en tan magnífico marco. Magnífico porque su gerente y chef, Carlos Prado, transmite su personalidad al restaurante, dotándolo de viveza, alegría y una dosis importante de cercanía, haciendo de La Casabar un lugar entrañable.

Si a ello añadimos que Carlos es un estupendo y original creador de tapas, pues miel sobre hojuelas, un buen vino y a disfrutar de la restauración y la fotografía taurina.

La exposición Tauromaquia estará hasta el próximo 21 de noviembre en las salas de La Casabar.

Los días 23 y 24 de octubre esperamos la visita de los congresistas del XII Symposium del Toro de Lidia, pues la exposición se conforma en estos días como una actividad cultural del Symposium.

 

El equipo de La Casabar, con Carlos Prado a la cabeza, segundo por la derecha, con el autor de la exposición, Rafael Villar, segundo por la izquierda

 

 

 

Exposición Tauromaquia en el restaurante La Casabar de Zafra (Badajoz)

Del 17 de octubre al 21 de noviembre de 2015

 Durante los días 23 y 24 de octubre se conforma como una actividad cultural del XII Symposium del Toro de Lidia que se celebra en Zafra.

 

 

Autor: rafael villar moyo
rvmoyo@gmail.com